Un mejor

lugar para disfrutar

                      

VILLASOL HOTEL & RESORTS SAC Contamos con 30000m2, con una capacidad instalada de 98 habitaciones, entre nuestras habitaciones con terraza y vista al rio, contamos con 03 salas de conferencia con capacidad para 300, 180 y 90 personas, restaurante con platos típicos de la zona, criollo e internacional, bar con pisco de la casa para la preparación de tragos como el tradicional pisco sour, chilcanos, estacionamiento privado las 24 hrs. amplias áreas verdes ideal para dinámicas, área de fogata y parrilla frente al rio y al lado de la piscina, karaoke, canchas de fulbito y vóley, sauna, piscinas, malecón con vista al rio y personal experimentado en todas sus áreas.
Villasol Hotel lo espera con una excelente propuesta para la realización de sus eventos corporativos, conferencias, full day, promociones escolares, matrimonios, convenios y diversas actividades recreativas o laborales que deseen realizar.

Misión

Brindar a nuestros huéspedes la hospitalidad y descanso esperado, ofreciéndoles el trato deseado haciéndolos sentir como parte de la familia VILLASOL.

Visión

Ser reconocido y mantenernos como una empresa líder, mediante la innovación constante de nuestros servicios y así cumplir con las expectativas del cliente.