Todo lo que debes hacer en Lunahuaná

21 Ene, 23 | Actividades

Si te gusta la adrenalina y los deportes de aventura, Lunahuaná es el lugar perfecto para visitar  en familia, con amigos o en pareja. Además de tener hermosos paisajes, tienen muchas actividades para realizar.

Andrenalina pura

Lunahuaná es reconocida por sus increíbles deportes de aventura como:

  • Canotaje: La actividad más conocida y preferida por los turistas en Lunahuaná definitivamente es el canotaje. Esta actividad es recomendada para toda la familia o amigos que gusten de la aventura y estén dispuestos a empaparse de agua. El recorrido dura aproximadamente 1 hora. Para realizar canotaje puedes buscar cerca a la plaza principal muchas agencias que ofrecen esta actividad.
  • Cuatrimoto: Otra opción es el recorrido de los paisajes de Lunahuaná a bordo de una cuatrimoto, esta es una de las actividades preferidas por los turistas. Para realizar esta actividad no se necesita tener experiencia previa ya que te capacitan en el manejo de la cuatrimoto.
  • Canopy: Este deporte requiere de mucho valor y adrenalina, ya que consiste en deslizarse por un cable inclinado a gran velocidad, lo que da la impresión de volar. Este cable atraviesa los bellos paisajes del lugar e incluso el río Cañete.
  • Rapel: Este deporte de aventura se realiza alrededor de todo el valle de Lunahuaná, donde hay formaciones rocosas ideal para esta práctica. La altura de las rocas alcanza más de 20 metros (1 hora 30 minutos de aventura).

Degustaciones gratis en Lunahuaná

En Lunahuaná encontrarás muchos viñedos, algunos de ellos brindan ingreso a los turistas para apreciar el proceso de elaboración de sus productos y conocer un poco más de la historia del viñedo. Esto incluye degustación de sus diversos vinos y piscos. Además encontrarás la Apicola Mis girasoles, donde podrás degustar de los distintos tipos de miel y algarrobina.

Lugares que no conocías

Además de realizar deportes de aventura en Lunahuaná puedes visitar lugares como El puente colgante de Catapalla, La casa encantada de Lunahuaná y el Sitio Arqueológico de Incahuasi.

Si piensas quedarte más de un día en Lunahuaná, puedes hospedarte en Villasol Hotel, conoce las tarifas y los tipos de habitaciones que tenemos aquí. También puedes ver fotos de nuestras instalaciones en nuestro Instagram y Facebook.